Ensosym, es una empresa que proporciona diversas soluciones en el marco de infraestructura tecnológica y servicios de seguridad & telecomunicaciones. Nuestros servicios se aprovisionan tanto en ambientes locales como en la Nube cumpliendo los estándares de servicios en centros de dato clase mundial mediante redes distribuidas en México y Estados Unidos.

Nuestros clientes van desde micro empresas hasta corporativas así mismo nuestros productos y soluciones van desde servidores virtuales VPS, servicios dedicados de infraestructura, administración de servidores tanto locales del cliente como en Nube Privada, Administración de dispositivos de seguridad perimetral y balanceo.

Nuestro esquema de servicios, se determina por cada necesidad del cliente y puede adquirirse un servicio personalizado que va desde un aprovisionamiento básico de servidores VPS y Dedicados hasta la administración especializada de servicios Cloud Software Linux como, web services, bases de datos, software de correo electrónico telefonía IP, Software Cloud de Monitoreo, CDN, DRP y Administración de servidores en esquemas de Infraestructura como Servicio (IaaS) y Software como Servicio (SaaS).

Somos un grupo centrado en valores y con amplio perfil competente en el campo de la tecnología, siempre al margen de la creatividad en lo que ofrecemos, respaldados por proyectos innovadores con cada uno de nuestros clientes.

Tel. 6812-7065
contacto@ensosym.com

¡Gracias!

Recibimos tu mensaje correctamente, en breve nos pondremos en contacto.

Espere un momento por favor.